+34 959 25 55 23 info@inmovista.net

PROMOCIONES

CONOCE LAS PROMOCIONES ACTUALES DE INMOVISTA

RESIDENCIAL COSTALUZ

EL LUGAR IDEAL PARA INICIAR TU NUEVA VIDA

CONTACTAR

Residencial Costaluz

TU CASA EN HUELVA, AHORA ES POSIBLE

Residencial Costaluz es una promoción de viviendas situada en la zona de La Florida, un enclave privilegiado para vivir en la capital onubense.

Se plantea como una edificación moderna y sostenible con un diseño lleno de contrastes y sutilezas.

Comprende un conjunto de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero y exclusivas zonas comunes, como piscina, solárium y áreas deportivas, que proporcionarán a sus habitantes una gran calidad de vida.

Las viviendas destacan por sus amplios espacios y la luminosidad que ofrecen sus grandes terrazas.

En este proyecto hemos combinado diseño, ubicación, calidad y exclusividad y cuidado hasta el mínimo detalle para ofrecer un alto estándar en ahorro y confort.

En SERPROCOL potenciamos la calidad y el diseño. Por ello Residencial Costaluz está pensada con unos excelentes acabados y un amplio programa de personalización para que tu hogar sea único, propio e individual.

DISEÑO

Edificio singular con un diseño innovador, moderno y perdurable con grandes ventanas que proyectan la vida hacia el exterior

ENTORNO

Una ubicación privilegiada en una de las zonas de más proyección de la ciudad, perfectamente conectada y rodeada de servicios

SOSTENIBILIDAD

Sistemas de regulación de consumos para ofrecer el máximo ahorro a sus propietarios y compromiso mediambiental

PERSONALIZACIÓN

Con nuestro programa de personalización, tu hogar será propio, único, individual y característico de tu estilo de vida, tus gustos y necesidades.

DISEÑO

Residencial Costaluz es un edificio compuesto por 78 viviendas en planta repartidas en 4 portales independientes.

Las tipologías de las viviendas van de los 2 a los 4 dormitorios, todas ellas con importantes terrazas que proporcionan viviendas exteriores muy luminosas y con una distribución óptima de los espacios interiores.

La promoción dispone, además, de plazas de garaje y trasteros incluidos en el precio.

En la cubierta se han dispuesto los exclusivos espacios comunes: piscina, solárium y áreas deportivas, convirtiendo esta zona en un espacio de conexión y entretenimiento para sus habitantes proporcionándoles altos niveles de calidad de vida.

Residencial Costaluz está situada en la Florida, una de las zonas con más proyección de la ciudad, con servicios consolidados y con una ubicación estratégica próxima a la ronda de circunvalación que facilitan la conexión con otros puntos de la ciudad y la entrada y salida de la misma.

LAS NOTAS DEL ARQUITECTO

“Un edificio con altura de miras”

LEER NOTAS

La parcela sobre la que se interviene, situada en la zona de expansión de la ciudad de Huelva, es un lugar estratégico en el sistema de infraestructuras de la capital del Tinto y el Odiel.

El acceso principal a la capital onubense se produce por la zona noreste del núcleo. Es la autopista que procede de Sevilla la que, al penetrar en el núcleo urbano de Huelva, se transforma en la Avenida de Andalucía: gran eje urbanístico que vertebra la ciudad, materializado en forma de boulevard ajardinado en su mediana y con numerosas fuentes ornamentales en sus intersecciones.

La parcela se inserta en este boulevard en su margen Sur, que es la zona de mayor calidad edificatoria de este eje.

Además, la parcela se ubica en el centro neurálgico de la ciudad hospitalaria y universitaria de Huelva. También en la zona comercial por excelencia, dada la proximidad del gran centro comercial “Holea”, el mayor y más completo de toda la zona Oeste de Andalucía.

Todas estas infraestructuras circundantes, a la que añadimos la proximidad de la ronda de circunvalación de la ciudad que multiplica la capacidad de comunicación con el resto de la misma y las playas limítrofes, hacen de la situación relativa de la parcela un enclave privilegiado para vivir en la capital onubense.

La geometría de la parcela y su ubicación en una de las manzanas lineales respecto a la Avenida de Andalucía permite un aprovechamiento óptimo de la misma al respecto de las vistas y de la orientación norte-sur de las fachadas.

Las manzanas de su entorno están actualmente consolidadas con edificaciones de alto nivel de calidad en el que predomina la vivienda aislada y la plurifamiliar en manzana cerrada.

La parcela tiene fachada directa sobre la Avenida de Andalucía en su cara norte y sobre una zona ajardinada para uso público en su cara sur.  Estas características de la parcela permiten una impresionante amplitud de vistas hacia ambas caras.

No quiero dejar de destacar la singularidad de la parcela, al ser la única que queda sin edificar en el margen izquierdo de la Avenida de Andalucía, lo que la convierte en pieza de promoción única a nivel residencial y con el “top” de calidad.

   

Implantación de la edificación en la parcela

Sobre esta parcela de características tan especiales, planteamos la implantación de una edificación de exigentes características formales y funcionales, que redundaran en una edificación final de gran calidad técnica rematada con los mejores materiales.

La orientación de la edificación en la parcela nos permite disfrutar de buenas terrazas exteriores que complementan una interesante distribución interior basada en la optimización de los espacios de uso continuo durante la jornada, con especial hincapié en la dimensión y forma de las cocinas que se trasforman en comedor y también en lavaderos y tendederos, dejando al salón como una verdadera sala de estar y relax.

Las terrazas exteriores también funcionan como reguladores climáticos al actuar como parasoles que evitan la radiación directa sobre los planos de ventanas de la fachada y aumenta por tanto el ahorro y confort térmico interior. 

Esta es una de las muchas medidas de control bioclimático que hemos utilizado en el edificio para conseguir una categoría energética de alto nivel.  Nuestro objetivo es el estar comprometidos con el concepto de la eficiencia energética y la sostenibilidad global que está siempre presente en nuestro proyecto.

Se plantea también en el proyecto novedosas medidas de ahorro energético que, junto con las instalaciones especiales de eficiencia energética, nos permitirán ofrecer una edificación de notable calificación.

Desde el punto de vista funcional, el edificio se desarrolla en cinco plantas de viviendas sobre una planta baja comercial con soportales a la Avenida.  

Bajo esta estructura de bloque, se ubica, ocupando toda la superficie de la parcela, dos plantas bajo rasantes a las que se accede mediante rampa doble y que se destinan a uso de aparcamientos y trasteros al servicio de las viviendas y locales proyectados.

Las plantas de viviendas se repiten en su tramo central, pero la planta última se remata con áticos que se generan por el retranqueo de las fachadas en ambas caras norte y sur.

El edifico se subdivide en cuatro portales o bloques que a su vez están acoplados formando una estructura lineal continua.  Esta forma genera cuatro núcleos de acceso vertical formado por escalera y ascensor, que distribuyen a cuatro viviendas por planta de forma general, salvo en el portal y las plantas 4 y 5 de la esquina oeste.

La cubierta del edificio es transitable y se accede a ella desde los castilletes de escalera  y ascensor que distribuyen al mismo tiempo las plantas de viviendas.  En esta planta se ha desarrollado una zona lúdica al servicio de la comunidad de propietarios, compuesta de un espacio cubierto y cerrado para gimnasio, una pista de padel descubierta y una piscina con una gran zona de solárium y esparcimiento complementaria.  Todas estas instalaciones convierten la cubierta del edificio en un verdadero espacio de conexión y de esparcimiento de los habitantes del edificio.

La terminación de las viviendas es de una calidad alta y sobre todo bien estudiada.  Los suelos de tarima flotante de tablero de madera en terminación roble, contrasta con los pavimentos de gres porcelánico de los cuartos húmedos o cocinas y juega a su vez con las carpinterías de madera con terminación en haya. 

Las cocinas están estudiadas dimensionalmente para conseguir optimizar el espacio que deberán ocupar los muebles y electrodomésticos.  Las zonas comunes tendrán también un tratamiento muy especial a nivel de diseño y de terminación de materiales nobles, tanto de revestimiento como de carpinterías de acero inoxidable.

El edificio proyectado responde de forma inexorable a estos condicionantes de calidad tanto en el diseño como en la ejecución final, que permitan al usuario el máximo nivel de confort en el uso de su funcionalidad interior como en sus desplazamientos para conectar con el resto de la ciudad o con las zonas de osta limítrofes, así como la conexión con la autovía a Sevilla.

El diseño del edificio está lleno de contrastes y de sutilezas, que harán sin duda que el resultado final sea exigente y lleno de matices, al servicio de unos habitantes, que, a buen seguro, sabrán disfrutarlo.

VIDEO PORTERO

PANELES SOLARES

PREINSTALACIÓN AC

PISCINA

SOLARIUM

ZONA DEPORTIVA

CALIDADES

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Estructura de hormigón armado de alta resistencia.

Cimentación con muros pantalla o de pilotes, encepados y losa flotante de hormigón armado.

Composición de fachada exterior combinando ladrillo visto y sistemas prefabricados según instrucciones de la DF.

Cerramientos exteriores de fachadas y medianeras vistas tipo multicapa realizados con citara de fábrica de ladrillo visto o perforado para revestir, embarrado de mortero de cemento, aislamiento térmico cumpliendo CTE y trasdosado con sistemas técnicos de tabiquería.

Divisiones interiores de viviendas realizadas con sistemas técnicos de tabiquería cumpliendo CTE.

Separación de viviendas con composición según exigencias de normativa acústica CTE.

Impermeabilización asfáltica mediante láminas en cubiertas y patios.

Terrazas exteriores de uso privativo con pavimento antideslizante.

Acceso rodado al parking subterráneo mediante rampas.

Vestíbulo de acceso al edificio amplio y revestido con materiales de primera calidad.

Trasteros individualizados en sótano y cuartos para instalaciones.

Ascensores de acceso vertical homologados.

REVESTIMIENTOS Y PINTURAS

Solería de salón, dormitorios y pasillos, tarima flotante de laminado de madera estratificada de primera calidad AC4.

Solerías de cocinas, aseos y baños en gres cerámico de primera calidad.

Solería de exteriores, gres cerámico de primera calidad antideslizante.

Alicatado en cocina, baños y aseos. Azulejos o baldosas cerámicas de primera calidad con cenefa continua de aluminio.

Falsos techos. Panel de yeso laminado sobre rastreles de perfiles galvanizados o de escayola, según zonas.

Pintura en paramentos. Plástica lisa en tonos suaves en paramentos y techos de habitaciones.

Pintura en cerrajería y carpintería. Pintura al esmalte satinada.

CARPINTERÍA Y CERRAJERÍA

Puertas interiores. Puertas normalizadas con sello de calidad, lisas y terminadas en chapado de madera de haya.

Los armarios estarán ejecutados con hojas similares a las puertas de paso y con las mismas características de calidad.

Armarios de contadores. Puertas de tablero DM chapado en madera de haya. Puertas resistentes al fuego para centralización de contadores eléctricos.

Puerta de entrada a vivienda blindada en diseño similar a puertas interiores de viviendas.

Puerta de acceso al edificio con carpintería ejecutada de acero esmaltado y vidrio de seguridad.

Carpinterías metálica de ventanas y balconeras. Perfilería de aluminio en color a elegir por la D.T., con rotura de puente térmico y persianas enrollables integradas y vidrio termo-acústico mínimo 4+6+4 (tipo climalit).

Se dispone sistema de protección solar formado por celosías de aluminio lacado, de dimensiones y diseño original especificados en plano.

La cerrajería se ejecutará de acero con pletinas y barrotes de dimensiones variables. Diseño original. La barandilla de escalera tendrá terminación con pasamanos de madera.

SANITARIOS Y GRIFERÍA

Sanitarios de primera calidad para inodoro, lavabos, bidés, duchas y bañeras.

Griferías monomando de primera calidad en los aparatos sanitarios.

INSTALACIONES Y CLIMATIZACIÓN

Mecanismos eléctricos de primera marca serie media/alta.

Tomas de antena de TV en salón, dormitorios y cocina, con instalación para recibir señales de satélites y TV por cable. (Según normativa de Telecomunicaciones_ICT). Preinstalación de antena parabólica en cubierta.

Vídeo portero con monitores y placa antivandálica en portal.

Climatización. Preinstalación de aire acondicionado.

Red de agua caliente realizada en tuberías especiales de polietileno reticulado o de polibutileno e instaladas en horizontal por falsos techos califugadas según RITE.

Producción de agua caliente mediante placas termosolares de captación de energía solar situadas en cubierta con apoyo de termos de gas ciudad. Se podrá, por indicación de la DF, cambiar el sistema de producción de energía renovable siempre que mejore las características del previsto.

Extracción independiente de baños según CTE.

Sistema de ventilación en planta de sótano de uso garaje.

Sistema de contraincendios independiente para sótanos y para bloque de viviendas según normativa.

ZONAS COMUNES

Aperturas de puerta de rampas de garajes mediante mando a distancia.

Portal principal solado y revestido en piedra natural o gres cerámico o similar.

Ascensores con capacidad para 6 personas, puerta de piso de acero esmaltado, botonera con indicación braille.

Tratamiento especial con solería flotante en la zona de solárium y piscina de la planta de cubierta.

Piscina totalmente terminada incluso con estación de depuración de aguas y complementos de acceso para PMRs.

Pista de pádel totalmente terminada sobre losa flotante y paramentos de vidrio homologados.

Plantas de sótano para uso de garajes individuales, debidamente señalizada donde se ubican las plazas de aparcamiento y trasteros. Iluminación potente y señalización para facilitar la circulación tanto rodada como peatonal.

Todos los espacios comunes quedarán totalmente terminados y con todos los elementos, incluida la iluminación.

PERSONALIZACIÓN DE VIVIENDAS

Hemos seleccionado un programa que te va a permitir personalizar tu hogar como siempre has deseado para que lo sientas tuyo desde el primer día.

La elección de materiales, cambios en la distribución de la vivienda para adaptarla a tu estilo de vida, últimas tendencias en decoración… un amplio abanico de posibilidades que podrás seleccionar según tu estilo para conseguir que tu casa lleve tu esencia.

DISTRIBUCIÓN

ALICATADOS

ILUMINACIÓN

SUELOS

CARPINTERIA

PINTURA

SANITARIOS

CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN

Política de Protección de Datos

Suscripción Inmovista